Otro menor de edad resultó herido por una bala perdida
El hecho ocurrió en el barrio Rebolo.
Un menor de 7 años resultó herido a bala en la noche del martes festivo cuando se encontraba jugando en la puerta de su casa, en la carrera 35 con calle 8A, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
El niño recibió un impacto de bala en el dedo pulgar de su mano izquierda y fue trasladado al Hospital General de Barranquilla.
La información que maneja la Policía indica que un sujeto en una motocicleta llegó haciendo disparos a una vivienda del sector y uno de los proyectiles impactó al pequeño.
Este es el cuarto caso de balas perdidas que impactan en menores. El sábado anterior dos niñas resultaron heridas cuando un hombre disparó contra el papá de una de ellas en el centro de Barranquilla. El agresor fue capturado.
Del mismo modo, pero aún más grave, hace unas semanas atrás, un delincuente disparó contra un motocarro en el barrio Vistahermosa de Soledad y balas perdidas acabaron con la vida de una niña y una mujer de 34 años.
Dos días antes también una bala perdida mató a un bebé de nacionalidad venezolana en el barrio Ciudad Bolívar de Soledad. Por el hecho la Policía capturó al presunto coautor del hecho quien se habría enfrentaba a bala con otros delincuentes del barrio.